Gemix

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Reglas del juego

Gemix es una vídeo tragamonedas de cascada que se juega en una cuadrícula de 7x7 Los símbolos caen hacia abajo en la cuadrícula para formar combinaciones ganadoras. Los premios se obtienen al conseguir 5 o más símbolos en un grupo conectado cuando estén en contacto, ya sea horizontal y/o verticalmente. Los símbolos ganadores desaparecerán y caerán nuevos símbolos para llenar la cuadrícula. Los símbolos siguen cayendo en cascada hasta que dejen de surgir nuevas combinaciones ganadoras.

Todas las ganancias de una ronda de juego contribuirán a aumentar un contador de carga de cristal. Cuando el indicador de carga de cristal se llene del todo y no haya más cascadas, se pondrá marcha el efecto de la carga de cristal, activando uno de los siguientes efectos:

  • Cadena de rayos: Dos símbolos de esquina, opuestos entre sí, disparan un arco eléctrico golpeando a símbolos. Estos símbolos se transformarán en uno de los símbolos de la esquina.
  • Rayo de luz: Los rayos de luz se disparan vertical y horizontalmente desde un símbolo en la cuadrícula. Todos los símbolos en la fila y la columna afectadas se transformarán en otros símbolos.
  • Cristal combado: Se selecciona un símbolo en la cuadrícula. El símbolo seleccionado y todos los símbolos iguales se combarán con otros símbolos.
  • Explosión de nova: Se selecciona un símbolo en la cuadrícula y explota. Con esta enorme explosión se eliminarán del juego los símbolos adyacentes. La explosión a continuación se repliega y crea un núcleo de símbolos. Este núcleo está formado por el mismo símbolo.

La partida continúa normalmente tras el efecto, de modo que el indicador de carga de cristal se sigue cargando para lograr más efectos, creando posiblemente ganancias adicionales.

La partida se puede supercargar. Cuando el indicador de carga de cristal está totalmente cargado, es posible supercargar el juego al ganar símbolos adicionales. Si consigue ganar símbolos suficientes y supercargar el indicador de cristal antes de que no queden más cascadas, las ganancias que haya obtenido, así como las ganancias adicionales obtenidas tras el efecto durante esa ronda se triplicarán. La supercarga solo se puede activar una vez en cada ronda de juego.

Gemix incluye diferentes mundos. Cada mundo cuenta con tres patrones diferentes. En la pantalla se indica el patrón activo actualmente. Para vaciar un patrón debe obtener ganar en las posiciones indicadas en la cuadrícula. Al vaciar un patrón se activa el siguiente patrón del mundo actual. Si vacía los tres patrones de un mundo, pasará al siguiente mundo y se le concederá la bonus de mundo. El bonus de mundo aumenta con cualquier ganancia durante una ronda de juego.

Cada mundo tiene un comodín exclusivo que puede aparecer en las rondas sin ganancias. Estos comodines sustituyen a cualquier otro símbolo para ayudar a formar combinaciones ganadoras. Estos comodines desaparecerán si forman parte de una combinación ganadora.

  • Mundo del minero: Los comodines caen hacia abajo desde la parte superior y aterrizan en diferentes posiciones de la cuadrícula, reemplazando a los símbolos normales. Pueden aparecer hasta 10 comodines.
  • Mundo de la princesa: Se selecciona un símbolo de borde que sirve de punto de partida. El símbolo se convierte en un comodín. El comodín a continuación se extiende a los símbolos adyacentes hasta que alcanza uno de los símbolos de borde de la cuadrícula.
  • Mundo del mago: Pueden aparecer hasta 8 comodines fijados en diferentes posiciones en la cuadrícula. Los comodines fijados no caen cuando se eliminan los símbolos de debajo y tampoco se eliminan cuando forman parte de una combinación ganadora. Los comodines fijados permanecen durante una ronda de bonus o hasta que se active la carga de cristal.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta situados en la parte inferior del juego. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse 'INICIO'. Cuando caigan los símbolos, estos determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Modificar la apuesta- Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
  • Tabla de pagos- Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego- Pulse el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de juego automático. En el modo de juego automático se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de juego automático se desactivará automáticamente según sus ajustes o si su saldo es demasiado bajo.
  • Inicio- Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 04/05/2023