Annihilator
Partidas no terminadas
Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.
Información
Las ganancias de línea de pago se producirán en el número de líneas de pago seleccionadas, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples líneas de pago en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a las ganancias de la línea de pago. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta y el mismo número de líneas seleccionadas que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, empezando con el carrete más alejado hacia la izquierda. Las ganancias de símbolo pagan por cualquier combinación de línea de pago ganadora sin ningún hueco. Sólo se concederán las ganancias más altas por línea de ganancias activa.
Reglas del juego
Annihilator es una máquina vídeo tragamonedas de 5 carretes con 10 líneas de pago fijas.
Desde la LISTA DE REPRODUCCIÓN se puede acceder a una selección de éxitos del grupo Annihilator.
El símbolo de Wild (Jeff Waters) sustituye a todos los símbolos, salvo a los de Scatter y Bonus. El símbolo de Scatter solo aparece en los carretes 1, 3 y 5. El símbolo de Bonus solo aparece en los carretes 2, 3 y 4.
La función de ‘In Command’ se activa aleatoriamente en el juego base. Si se activa, cualquier símbolo Wild que aparezca en los carretes se expandirá para ocupar completamente el/los carrete(s) respectivo(s), sustituyendo a todos los símbolos salvo a los de Scatter y Bonus. Si el giro no genera ninguna ganancia o función, se le otorgará un re-spin. Los símbolos de Wild expandidos anteriormente permanecerán fijados, y los otros carretes disponibles girarán para generar nuevos símbolos. Se otorgarán re-spins adicionales hasta que se obtenga una combinación ganadora o se active una función. La función no está activa durante los Free Spins.
La función ‘Fun Palace’ se activa con 3 símbolos de Bonus. Seleccione símbolos de muñeca para mostrar premios ocultos, hasta que se seleccione un premio final. Cuando encuentre premios en metálico por valor de 1x, 2x, 3x y 5x por la apuesta total, se recogerá la ganancia, y podrá seleccionar otra muñeca. Cuando encuentre premios en metálico por valor de 10x, 15x, 20x, 25x y 50x por la apuesta total, se recogerá la ganancia, y finalizará la función. Al encontrar el símbolo Scatter, la función finalizará y la función ‘Set the World on Fire’ se activará inmediatamente.
La función ‘Set the World on Fire’ se activa con 3 símbolos de Scatter o mediante la función ‘Fun Palace’. Se otorgan 8 Free Spins iniciales. Durante la función siempre hay un Wild expandido visible, sustituyendo a todos los símbolos, salvo al de Scatter. El símbolo Bonus no está visible en los Free Spins.
Antes de cada Free Spin, el Wild expandido se mueve lateralmente (a la izquierda o a la derecha) durante un número aleatorio de carretes. El movimiento resaltará símbolos, creando un rastro de fuego. El rastro de fuego puede ser de 1 o 3 símbolos de altura. Un símbolo de Wild que caiga en un símbolo resaltado transformará todo el rastro de fuego en símbolos de Wild adicionales.
Durante los Free Spins, cada símbolo de Scatter le otorgará 2 Free Spins adicionales hasta un máximo de 50 Free Spins.
El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.20%. El RTP se alcanza mediante la participación.
Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.
Acciones
- Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
- Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
- Girar / Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
- Detener - Para los cilindros más rápidamente.
- Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.
La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.