Cash of Command
Partidas no terminadas
Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.
Información
Los grupos de ganancias se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples grupos en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Ronda de Bonus y/o Especiales (si procede) también se añaden a los grupos de ganancias. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Las combinaciones ganadoras sólo pagan cuando los símbolos están conectados vertical u horizontalmente sin ningún hueco. Las combinaciones ganadoras pueden empezar desde cualquier punto en la cuadrícula. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora.
Reglas del juego
Cash of Command es una vídeo tragamonedas que se juega en una cuadrícula 9x9.
Los símbolos caen en la cuadrícula para crear ganancias. 5 o más símbolos conectados de forma adyacente en un grupo le otorgarán una ganancia. Solo se pagará la ganancia más alta en el grupo. Los símbolos ganadores se eliminarán. Caerán nuevos símbolos para rellenar los huecos. Múltiples grupos del mismo símbolo que no estén conectados se pagarán como grupos separados.
En cualquier giro no ganador, es posible que se active la función de torretas del Barón y se añadan Wilds a la cuadrícula. Los Wilds sustituyen a todos los símbolos de pago.
Los símbolos ganadores se recogen cuando forman parte de una combinación ganadora. Alcance ciertos umbrales de símbolos ganadores totales para activar las funciones de Héroe Naval. El orden en el que se activan las funciones de Héroe Naval se aleatoriza al inicio de cada giro. Los umbrales permanecen consistentes a lo largo de cada giro: 15, 40, 70.
Cada función de Héroe Naval se activa en el orden en el que se obtiene, y sólo después de que la ronda de juego no tenga más combinaciones ganadoras en la cuadrícula. Cada función de Héroe Naval añadirá un barco o submarino a la cuadrícula, este símbolo de buque o submarino no otorga pagos y no sustituye a ningún símbolo; se añadirá a la cuadrícula antes de que se juegue su función respectiva.
Hay 3 funciones de Héroe Naval: Comandante Wilder, capitán Verto, y almirante Magna; cada una con su propia función única. El comandante Wilder añadirá Wilds a la cuadrícula. El capitán Verto convertirá a 2 conjuntos de símbolos en el mismo símbolo. El almirante Magna añadirá cuatro símbolos mega 2x2 a la cuadrícula.
Si en una ronda simple de juego se recogen 110 o más símbolos, entonces se otorgará la función del Barón Fusco. Esta función eliminará buque(s)/submarino del Héroe Naval, dejando uno restante en la cuadrícula.
El buque/submarino restante ofrecerá una versión súper de la función respectiva de Héroe Naval. Si permanece el comandante Wilder, el buque añadirá más Wilds a la cuadrícula. Si permanece el capitán Verto, el buque convertirá a 3 símbolos en el mismo símbolo. Si permanece el almirante Magna, el buque añadirá hasta cuatro símbolos mega 4x4 a la cuadrícula.
Las funciones navales y del Barón Fusco se pueden activar una vez en cada ronda de juego.
El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.27%. El RTP se alcanza mediante la participación.
Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta situados en la parte inferior del juego. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse 'INICIO'. Cuando caigan los símbolos, estos determinarán su premio según la tabla de pagos.
Acciones
- Modificar la apuesta - Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
- Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
- Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
- Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
- Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.
La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.
Fecha de la última modificación: 12/06/2023