Black Mamba

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Los grupos de ganancias se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples grupos en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Ronda de Bonus y/o Especiales (si procede) también se añaden a los grupos de ganancias. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Las combinaciones ganadoras sólo pagan cuando los símbolos están conectados vertical u horizontalmente sin ningún hueco. Las combinaciones ganadoras pueden empezar desde cualquier punto en la cuadrícula. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora.

Reglas del juego

Black Mamba es una vídeo tragamonedas que se juega en una cuadrícula de 5x5. Conseguirá ganancias al obtener 3 o más símbolos en una fila, ya sea horizontal o verticalmente. Todas las filas y columnas están activas y los símbolos pueden formar varias combinaciones ganadoras.

Los símbolos ganadores se eliminarán tras cobrar las ganancias y los restantes caerán hacia abajo para intentar formar nuevas ganancias. El símbolo de Martina aparece en el centro de 3 símbolos de ganancias de miembros del grupo y un símbolo Wild aparece en medio de otros 3 símbolos de ganancias, cuando los símbolos desaparecen. Con cada caída de símbolo el multiplicador de ganancias aumentará en 1.

Las funciones Solo tienen la posibilidad de activarse en giros no ganadores en el juego base, pero durante los Free Spins se activan en cada giro no ganador. Según el miembro del grupo que esté activo, se ejecutará una habilidad diferente. Hay 4 habilidades, 1 para cada miembro del grupo.

Alexandra: Dos conjuntos de símbolos se destruirán y se eliminarán de la cuadrícula.

Cecilia: Uno o dos símbolos Wild se añadirán a la cuadrícula.

Fred: ¡Un conjunto de símbolos se transforma en otro símbolo!

Martina: Se destruirá la fila inferior, salvo los Wilds, y se creará un símbolo de Martina en lugar de un símbolo de miembro del grupo. Si no hay ningún símbolo de miembro del grupo en la fila, no se creará ningún Wild. Únicamente se activa en Concert y en cada giro en los Free Spins.

El indicador de carga se rellena con las ganancias de Alexandra, Cecilia y Fred, ¡pero no se contabilizan los símbolos Wild que forman parte de las combinaciones! Tiene 6 secciones y se rellena con 1 por cada símbolo. ¡4 cargas activan Concert y 6 lo sobrecargan! ¡En la sobrecarga el multiplicador de ganancias se traslada al Concert!

Si se activa Concert, se reiniciará el multiplicador de ganancias, salvo que se active con el indicador sobrecargado, y los Solos consecutivos se reproducirán uno detrás de otro. El orden es siempre el mismo: Alexandra - Cecilia - Fred – Martina. Cuando no haya más ganancias tras una caída, un miembro del grupo hará el Solo y el juego continuará. Esta secuencia se repetirá hasta hacer todos los Solos. Los miembros activos del grupo en pantalla cambian tras finalizar el Concert.

Al vaciar toda la cuadrícula se activan Free Spins. ¡El miembro activo del grupo hace el Solo en cada giro no ganador, pero el Solo de Martina se reproduce en cada giro! El multiplicador de ganancias se reinicia entre rondas al número trasladado desde el giro activador, ¡pero es ilimitado! ¡Si los Free Spins y Concert se activan simultáneamente, solo se reproducirán los Free Spins!

Los Free Spins se pueden ampliar cargando el indicador en pantalla, con las mismas reglas descritas anteriormente. Una sobrecarga de 6 símbolos otorga 4 giros, y 4-5 cargas otorgan 2. ¡El Concert se puede activar durante los Free Spins y al vaciar toda la cuadrícula le otorgará un premio instantáneo de 50x la apuesta total!

¡Cuando sólo queden en la cuadrícula los símbolos Wild, se eliminarán para ayudarle a activar Free Spins!

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.50%. El RTP se alcanza mediante la participación.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta situados en la parte inferior del juego. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse 'INICIO'. Cuando caigan los símbolos, estos determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Modificar la apuesta - Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 11/08/2023