Jekyll and Hyde

Tragaperras de 5 carretes y 25 líneas de premio

El objetivo de la tragaperras Jekyll and Hyde es obtener combinaciones de símbolos ganadoras, haciendo girar los carretes.

CÓMO JUGAR

Puede jugar a Jekyll and Hyde en el modo apaisado y el vertical.

  • En este juego se juega con una cantidad fija de 25 líneas de premio activas. Su apuesta total en cada ronda del juego es igual a 25 x su apuesta por línea.
  • En el Modo apaisado puede abrir el panel OPCIONES DE APUESTA pulsando el botón flecha en el lateral de la pantalla para seleccionar la apuesta por línea. El panel también le permite activar o desactivar el modo Turbo. Al volver a pulsar el botón con la flecha o al pulsar sobre los carretes se cierra el panel.
  • Elija su apuesta por línea, pulsando '–' o '+'.
  • Además, es posible activar o desactivar el modo Turbo. Con el modo Turbo activado, algunas animaciones y sonidos no se reproducen y los carretes giran más rápidamente.
  • En el Modo vertical el panel de OPCIONES DE APUESTA puede abrirse pulsando el botón situado a la izquierda del botón GIRAR y marcado con '+' y '–'. Pulsando el botón de nuevo o en cualquier parte de los carretes cerrará el panel OPCIONES DE APUESTA.
  • Elija su apuesta por línea, pulsando '–' o '+'.
  • El Modo Turbo puede activarse y desactivarse usando el interruptor a la izquierda del botón GIRAR.

  Al pulsar el botón GIRAR o al deslizar el dedo por los carretes hacia arriba y hacia abajo, se hace que los carretes giren con la apuesta por línea que se haya seleccionado en ese momento.

  Pulsar el botón FUNCIÓN BET durante el juego principal activa o desactiva la función Bet. Encontrará más información sobre la función Bet más adelante.

  • También se pueden hacer girar los carretes con la función de Juego Automático. Pulse y mantenga apretado el botón GIRAR para abrir el panel de configuración del Juego Automático. Al pulsar el botón de la flecha o cualquier punto de los carretes, se cierra el panel.
  • Deslice la barra deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha para seleccionar la cantidad de giros automáticos. El Juego Automático está configurado por defecto para usar la FUNCIÓN HASTA.
  • Al pulsar el botón JUEGO AUTOMÁTICO se inicial la sesión de Juego Automático. Puede terminar la sesión de juego automático pulsando el botón DETENER JG. AUT., que muestra la cantidad de giros restantes.
  • Si ha seleccionado la opción HASTA FUNCIÓN, el botón DETENER JUGAR AUTOMÁTICO no mostrará el número de giros restantes.
  • Para iniciar función que se ha activado, pulse el botón JUGAR. Al final de la función, pulse CONTINUAR en la pantalla de resumen de premios para volver al juego principal o reanudar el modo de juego automático.

SOBRE LOS PREMIOS

  • Los premios se calculan de acuerdo con la Tabla de premios, a la que se puede acceder desde el Menú.
  • Premio por línea = apuesta por línea × el multiplicador correspondiente, según la tabla de premios.
  • Si hay combinaciones ganadoras en más de 1 línea de premio activa, los premios se suman. Si coinciden 2 combinaciones ganadoras en la misma línea de premio, se paga la más alta de las dos. Las combinaciones ganadoras deben comenzar a partir del carrete situado más a la izquierda y los símbolos deben ser consecutivos.
  • Los premios acumulados y todos los premios correspondientes a las líneas de premio se muestran en cada giro ganador. En caso de conseguir un gran premio, aparece una ventana emergente que muestra el premio total conseguido en el giro.

LÍMITE MÁXIMO A LOS PREMIOS

El premio máximo del juego tiene un límite. Para más información, le invitamos a consultar la sección de términos y condiciones.

SÍMBOLO WILD

El símbolo WILD del juego es el símbolo Dr. Jekyll. El símbolo WILD puede sustituir a cualquier otro símbolo para formar la mejor combinación ganadora posible. En el juego principal el símbolo WILD puede aparecer en los carretes 2, 3 y 4.

Si un símbolo WILD participa en una combinación ganadora, dicho símbolo WILD se expandirá para llenar todo el carrete.

SÍMBOLO SCATTER

El símbolo SCATTER del juego es el símbolo Poción. Puede aparecer en cualquier carrete del juego principal. Los símbolos SCATTER no tienen premio propio.

La ronda de Giros Gratis se activa cuando en el juego principal aparecen 3 o más símbolos SCATTER en cualquier parte de los carretes.

FUNCIÓN BET

La función Bet puede activarse tocando el botón FUNCIÓN BET durante el juego principal. Al activar la función Bet se doblará el coste de su apuesta en el campo Apuesta total.

Si la función Bet está activada, los símbolos SCATTER se potenciarán (el símbolo de Poción verde se volverá rojo). Los símbolos SCATTER seguirán siendo válidos y contribuirán a los 3 o más símbolos necesarios para activar los Giros Gratis, incluso si hay 1 símbolo fuera de los carretes.

Notas:

  • Activar la función Bet no altera de forma significativa el RTP esperado.
  • Activar la función Bet no aumenta las ganancias de los premios de los símbolos, ya que la apuesta por línea no cambia.

GIROS GRATIS

Las funciones de Giros Jekyll y Giros Hyde se activan cuando en los carretes aparecen 3 o más símbolos SCATTER. Tras activar los Giros Gratis aparecerá una pantalla para escoger entre los Giros Jekyll y los Giros Hyde (ambos se explican más adelante). Los Giros Gratis continuarán en ambos modos hasta que se consuma la Poción SCATTER.

Durante ambos modos de Giros Gratis, el SCATTER Poción solo aparece en el carrete 5. Cada vez que el SCATTER Poción aparezca en el carrete 5 en cualquiera de los modos de Giros Gratis, se consumirá algo de la poción en la botella. Cuando esto suceda 4 veces, la poción se habrá consumido por completo y se romperá, terminando los Giros Gratis.

Los Giros Gratis no pueden reactivarse.

GIROS JEKYLL

Los Giros Jekyll tienen un multiplicador WILD: Los símbolos WILD multiplicarán las combinaciones ganadoras en las que participen.

En los Giros Jekyll el símbolo SCATTER solo aparece en el carrete 5. El multiplicador WILD aumentará cada vez que un símbolo SCATTER aparezca en el carrete 5 y se consuma parte de él. La primera vez que el SCATTER aparezca en el carrete 5, el multiplicador WILD aumentará para multiplicar todas las ganancias por 2. La segunda vez que el SCATTER aparezca, el multiplicador WILD aumentará a x3, para pasar a x5 la tercera vez que aparezca el símbolo SCATTER. Por último, cuando el SCATTER aparezca por cuarta vez la botella se romperá y los Giros Jekyll terminarán.

GIROS HYDE

En los Giros Hyde todos los símbolos WILD estándar se apilan.

Cada vez que en el carrete 5 aparezca el símbolo SCATTER y se consuma parte de él, uno de los símbolos de premios altos se convertirá en WILD para el resto de la función de Giros Gratis. La prima vez que el SCATTER aparezca en el carrete 5, el símbolo Charles se convertirá en WILD, la segunda vez que aparezca el SCATTER el símbolo en transformarse en WILD será Beatrix, y la tercera que aparezca el SCATTER, el símbolo Ivy se convertirá en WILD. Estos símbolos WILD extra no se expandirán. Por último, cuando el SCATTER aparezca por cuarta vez la botella se romperá y los Giros Hyde terminarán.

Cualquier símbolo WILD puede crear combinaciones ganadoras, si la combinación ganadora formada por símbolos WILD es mayor que la combinación ganadora creada mediante la sustitución de los símbolos WILD.

 

 

Nota sobre desconexiones: si usted pierde su conexión a Internet durante un juego, vuelva a entrar al casino nuevamente. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos se pagarán los premios que ha obtenido previamente.

Si desea comprobar los resultados de sus partidas antiguas o consultar información detallada sobre sus partidas recientes, puede hacerlo a través de la versión para escritorio del casino. Use su nombre de usuario y contraseña habituales para iniciar sesión en la versión para escritorio.

Notas sobre fallos de funcionamiento: los fallos de funcionamiento anulan todos los premios y todas las partidas.

Nota sobre apuestas no resueltas: las apuestas no resueltas se anularán después de 90 días.

La única forma de capital permitida en todas las transacciones de juego son los créditos, que se corresponden con pesos colombianos.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.
 
 

 

Fecha de la última modificación: 31/08/2021